sábado, 20 de octubre de 2012

El Espíritu Santo les enseñará en aquel momento lo que tengan que decir


El ofrecimiento de Dios amor, “el que me confiese delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios”
El hombre de hoy desprecia el ofrecimiento de Dios. Camina sumergido en sus propias seguridades que es lo propuesto por las corrientes del mundo secularizado y no ve el perjuicio que esta recibiendo por parte del nuevo orden mundial. Para ello La élite masónica Bilderberg, ha publicado en piedra literalmente las Guías del Nuevo Orden en las piedras de Georgia, basado en 10 mandamientos. Que traerá gran desorden, iniquidad, inseguridad y perdida de valores; con propósitos firme de acabar con la Iglesia Católica que la consideran un obstáculo para sus propósitos.

Enumeremos algunas de las estrategias contra la Iglesia: La infiltración, es la forma estratégica más moderna para socavar e influenciar las estructuras y posiciones de la Iglesia ante el mundo, provocando escándalos sexuales, promoviendo sacerdocios sin vocación, relativizando la doctrina y estas acciones han sido denunciadas no solo por quienes desde dentro como Pablo VI declaro que el humo de Satanás se había infiltrado, sino las mismas revelaciones privadas aprobadas y no aprobadas que insisten en “la bestia semejante a un cordero” la masonería eclesiástica ha estado fraguando su golpe principal, asegurar que uno de sus afiliados llegue a usurpar la silla de Pedro y suprimir el sacrificio perpetuo la Sagrada Eucaristía, ese es el objetivo final.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JwZgdaFO1hs

675 de nuestro Catecismo católico: “Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el “misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22)” - “El Espíritu Santo os enseñará en aquella hora qué es lo que hay que decir” para que seamos testigos de Dios vivo delante de los hombres.

Benedicto XVI nos invita a hacer oración:
Oh, querido Padre, en el Nombre de Tu Precioso Hijo, quien se sacrificó en la Cruz por la Humanidad entera, ayúdame a permanecer fiel a la Verdad! Cúbreme con la Preciosa Sangre de Tu Hijo y dame las Gracias para continuar sirviéndote en fidelidad, confianza y honor por el resto de mi ministerio! Nunca me permitas extraviarme del verdadero significado del Sacrificio de La Santa Misa o la presentación de la Santa Eucaristía a Tus hijos. Dame la fortaleza para representarte y para alimentar a Tu rebaño de la manera en la cual ellos deben ser alimentados con el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Tu Hijo, Jesucristo, el Salvador de la Humanidad. Amén.



¿Cómo les parece esto?
http://www.aciprensa.com/noticias/denuncia-espana-financia-aborto-en-sudamerica-con-73-millones-de-dolares-73359/#.UIKFbW_MiVo



No hay comentarios:

Publicar un comentario