jueves, 29 de noviembre de 2012

Dichosos los invitados al banquete de bodas del Cordero


Los comentarios con relación a las profesáis escatológicamente habrá que ponerlos bajo ciertos criterios, puesto que no es lo mismo para un niño de siete años, para un joven o para un adulto mayor, además hay diferencias por el estado de cada quien. Solo a la luz que proviene del Espíritu Santo se pueden entender las cosas por venir, las cosas eternas. De manera que lo importante es permanecer y perseverar mediante la gracia concedida por Dios.

¿Que hacer? una verdadera conversión, con revisión de vida diaria, con decisión, con un permanecer despiertos para no caer en los engaños, que en muchos casos es por la ignorancia de los que nos rodean, (2Co 11,14-15: “Y nada tiene de extraño, pues el mismo Satanás se transforma en ángel de luz. Por tanto, no es algo extraordinario que también sus ministros se transfiguren en ministros de justicia. Su final será según sus obras”. Aunque nos tilden de fanáticos confiemos siempre en Dios. El con sus obras ha demostrado ser quien es, por sus obras tenemos la certeza de la fe, la cual también debemos pedirla para poder entender y vivirla. Esto nos ayuda en la corrección de nuestros sentimientos, nuestras preocupaciones y a vivir en la alegría de sentirnos hijos y amados por Dios.

La gran tribulación. Nos dice Apo 3:10: “Porque has guardado mi mandato de perseverar, yo también te guardaré a la hora de la tentación que va a venir sobre todo el mundo, para probar a los habitantes de la tierra.” La exención exhibida no es del daño en o a través de la hora de la prueba, sino del mismo período de tiempo (de la hora) que dura la prueba. Tampoco es la remoción de la escena de este mundo, quiere decir que serán guardados del mal y de la tribulación mientras pasa el periodo de la misma. Dios acortara el tiempo para salir airosos y vivir de la liberación providente. “Cuando comiencen a suceder estas cosas, erguíos y levantad la cabeza porque se aproxima vuestra redención.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario