jueves, 26 de abril de 2012

Tu salvación, Señor, es para todos


Nadie puede venir a mí si no lo atrae el Padre” La voluntad de Dios es que todos se salven que nadie se pierda, El Padre adhiere a sus hijos a Cristo para que por El obtengamos la vida. Para cualquiera que este adscrito a una de las iglesias reformadas, no responden afirmativamente a esta premisa, puesto que para ellos, es voluntad de Dios que solo se salven solo unos escogidos, y que el resto sea condenado. Le atribuyen a Dios cualidades de impotencia. Pero Dios ha impreso en nuestra alma desde antes de nacer el temor al pecado (ciencia infusa), que nos inclina hacia Cristo. Es respuesta actual, libre y personal “y es así como viene a mí toda persona que ha escuchado al Padre y ha recibido su enseñanza” si ésta incurre en el pecado es por su propia voluntad.

El que cree tiene vida eterna” el que cree en Cristo y le obedece, el que sigue a Cristo, el que se alimenta de Cristo “El pan que yo daré es mi carne, y lo daré para la vida del mundo” de los que están en esta tierra, para que se alimenten para tener vida, y vida abundante. Y el Señor nos “resucitara el ultimo día” porque hemos adquirido por don la vida, porque hemos muerto al pecado el que nos podía quitar la vida. Porque nos hemos alimentado con el cuerpo de Cristo, pan de vida y hemos bebido su sangre para no tener sed.

“Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo” Misterio del Pan Eucaristía que une, para quedarse con nosotros todos los días de manera especial y misteriosa. Y que es diferente al mana que caía del cielo. “El pan que Dios da es Aquel que baja del cielo y que da vida al mundo" – “Señor, danos siempre de ese pan” (Jn. 6, 33-34). Danos a nosotros también, siempre tu cuerpo y tu sangre, a fin de vivir para siempre, para que unidos a tus santos Ángeles y a tus Santos catemos con verdadera alegría tu gloria Señor.

para la vida del mundo” A pesar de todo el extravío del hombre, el mundo todavía sigue siendo precioso porque hay quien continúa amándolo hasta el extremo, porque hay un Sacrificio del cual se benefician hasta los que lo ignoran. ¿Cómo fuera el mundo sin los que creemos y obedecemos a Cristo, ayudados por su santísima Madre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario